domingo, 20 de septiembre de 2020

El avión olvidado

En esta ocasión os traigo un avión  abandonado, un DHC-4 Caribou, lo llevamos viendo muchos años, pero no fue hasta hace cuatro meses que decidimos probar suerte e intentar explorarlo.

Recién levantada la fase 1 del confinamiento, y con mucho mono de explorar algo, inspeccionados el perímetro del avión, aparentemente parecía fácil, solo había que atravesar un campo lleno de maleza que sobrepasaban nuestras cabezas, y la valla que accedía al recinto del avión estaba rota.

Más de una hora estuvimos quitando maleza, pero por el camino equivocado, lo dimos por perdido, pero no nos rendimos y a los dos días volvimos más preparados, fuimos por otro camino y otra hora quitando maleza, hasta que por fin pudimos llegar a la valla rota, accedimos sin problemas, pero teníamos que ir rápido porque nos podían ver. 

Una ventanilla del lateral del avión estaba rota y haciendo la croqueta pudimos acceder dentro.

Como curiosidad, segaron todo el campo que rodeaba al avión (ahora es mucho más fácil el acceso) desde aquel día hemos ido cuatro veces y cada vez va a peor de la cantidad de gente que ha pasado por allí y que no respeta nada.

Actualmente está vigilado, pillaron a gente dentro, han puesto cámaras y han cerrado los accesos al avión.

Nosotros lo pillamos a tiempo.

No hay fotos del exterior para preservar su ubicación (aunque ya lo conozca toda España)

Espero que os guste.

------------------------------------



 










































¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario